Jim Carrey se está preparando para llegar a una nueva etapa en su vida y para ello ya está vendiendo su casa en Hollywood por 29 millones de dólares.
Así lo reportó ‘Radar Online’ y añadió que esta venta la está haciendo mientras se prepara para «cambios y retiro».
Sus espacios están iluminados con luz natural que atraviesa por sus numerosas ventanas y también cuenta con hermosas vistas y techos altos de madera, así como pisos «perfectamente pulidos».El lugar que compró en 1994 de 2 hectáreas también tiene cine, alberca, cascada, gimnasio privado, sauna, cancha de tenis, jacuzzi y hasta una plataforma de meditación.
La casa de Jim Carrey era considerada como un «escondite de Hollywood» y también está ambientada con disfraces y otros artículos de sus personajes más famosos.
En los 90’s, Jim Carrey buscó la propiedad queriendo encontrar «encanto e inspiración» por lo que está ubicada en un lugar oculto. En 2022, Jim Carrey pensó en retirarse de la actuación luego de mantenerse algunos años lejos de los reflectores, por lo que ya pensó en retirarse permanentemente, «si los ángeles me traen un guion escrito con tinta de oro y me dicen que es muy importante que la gente me vea, puede que piense en seguir, pero por el momento simplemente me tomaré un descanso», dijo. El actor se despedirá de este hogar porque ya no pasa mucho tiempo ahí, según mencionó en ‘Wall Street Journal’.
Fuente: TVNOTAS