En plena víspera navideña, unos niños se le acercaron al jugador y Emilia tuvo una actitud que no gustó nada, incluso a su novio. Todo quedó y fue compartida en redes sociales.
“La Araña” se disponía a tomarse una foto con los pequeños pero intervino su novia poniendo los puntos a todos. “Un celular y que saque todas las fotos”, pidió la joven sorprendiendo para mal a los fans.
Cuando se acercó el jugador, el delirio fue total, pero Emilia no quería quedarse allí así que remarcó: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.
Julián la miró con decepción a su pareja, e incluso se tapa los oídos molesto con lo que está diciendo. El delantero dio las fotos y los autógrafos.
Pero, esto parece que no fue motivo de pelea entre ambos, ya que horas más tarde mostraron que celebraron la navidad juntos y subieron una foto a las redes.
Continúan recibiendo homenajes desde que ganaron el Mundial Qatar 2022. En este contexto, Julián Álvarez tuvo un tremendo recibimiento en Calchín, su pueblo natal de Córdoba.
Se estima que cerca de 10 mil personas de las diferentes localidades cordobesas se acercaron para homenajear al joven delantero, quien paseó en autobomba (junto a toda su familia) por la ruta, luciendo la camiseta de la Selección Argentina y la medalla en el pecho. Además, mostró una réplica del trofeo.
El Araña, quien marcó cuatro goles en el Mundial de Qatar 2022 (incluyendo dos golazos en la semifinal con Croacia) fue declarado ciudadano ilustre y le entregaron la llave de Calchín.
Fuente: A24