En Vivo esLatino Radio
Incansable y con más energía que nunca, el cantante Raphael presentó ayer en el Festival de San Sebastián Mi gran noche, una desmadrada comedia que marca su regreso al cine de la mano de Álex de la Iglesia.
Raphael (Linares, 1943) habla de cómo han cambiado los rodajes en estas cuatro décadas sin ponerse al frente de la cámara, -su última película fue Volveré a nacer en 1971- de su conexión con los jóvenes y el cine que le gustaría hacer en el futuro.
«Yo nunca me fui, lo que pasa es que dejé de hacer cine por las giras y porque antes se contrataba para «x» películas y yo lo que quería era guiones, no firmar para cinco películas y a saber luego lo que tenía que filmar. Entonces apareció Álex, que me pidió una cosa para Balada triste de trompeta y me propuso hacer cine. Y yo le dije: «No me seas como los demás, dame un guión». Y a los dos años vino con este.
El cantante piensa que podría repetir, «se están pensando cosas y entre esas ideas está la de un serial killer. Quiero hacer una película cada dos años».
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso