En Vivo esLatino Radio
today20 de octubre de 2022
Lana Del Rey pidió a sus fans que no escuchen la música filtrada en internet ni vean sus fotos personales, luego de revelar que recientemente le robaron su computadora, sus cámaras y los discos duros, lo que la obligó, incluso, a borrar un libro en el que estaba trabajando. Además, su cuenta de Instagram se encuentra desactivada.
«Quería hablarles de algo por un minuto. Hace unos meses, estacioné mi auto en Melrose Place y me alejé un momento. La única vez que dejé mi mochila dentro de mi coche, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó, dentro estaba mi computadora, mis tres videocámaras y mis discos duros», contó Lana del Rey en un video grabado por ella misma y publicado en sus redes sociales.
Quizá lo peor de todo es que la intérprete de National anthem y Summertime sadness tuvo que borrar el libro para la editorial Simon Schuster en el que estaba trabajando.
«Tuve que borrar de forma remota el ordenador que contenía mi libro de 200 páginas para Simon Schuster, del que no tenía copia de seguridad en la nube, porque no tenemos ningún sistema al cual acceder. A pesar de eso, esta semana los ladrones accedieron remotamente a mi teléfono y filtraron mis canciones y fotos personales», reconoció la cantante y compositora.
Fuente: Quién
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso