Clint Eastwood se prepara para escribir y dirigir la última película de su carrera

Escrito por el 30 marzo 2023

Según Discussing Film, Clint Eastwood está listo para escribir y dirigir la última película de su carrera, después de décadas de protagonizar películas clásicas y dirigir 39 filmes propios.

Se dice que la última película de Clint Eastwood aterrizará en Warner Bros., el estudio donde ha estado desarrollando proyectos durante más de 50 años. Desde ‘Gran Torino’ en 2008, Eastwood se ha mantenido estrictamente en Warner Bros. y ha entregado 10 películas más para el estudio, incluidas las favoritas nominadas al Oscar como ‘Invictus’, ‘American Sniper’, ‘Sully’ y ‘Richard Jewell’.

Su película más reciente, ‘Cry Macho’, fue uno de los últimos títulos que se estrenaron en HBO Max y en los cines por Warner Bros. en 2021.

¿Cómo se llamará y de qué tratará lo último de Clint Eastwood?

La película final será un thriller que actualmente tiene el título provisional de ‘Juror #2’. Aparentemente, la película sigue a un “miembro del jurado en un juicio por asesinato que comienza a darse cuenta de que puede ser responsable de la muerte de la víctima y enfrenta una batalla moral sobre cómo comportarse en el juicio”.

El proyecto aún está en proceso y no se ha fijado una fecha de inicio. Sin embargo, según los informes, Eastwood está ansioso por hacer que las cosas se muevan rápidamente.

Según Discussing Film, Eastwood ya ha comenzado las discusiones sobre el reparto de la película y quiere una joven “estrella de Hollywood” que actualmente “protagonice una gran película que se estrenará en los próximos meses”. ¿Se les ocurre algún nombre?

Fuente: LA CINE ESTACIÓN

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background