Jacob Elordi se perfilaría como reemplazo de Henry Cavill en Superman

Escrito por el 21 diciembre 2022

Hace unos días, Henry Cavill, quien interpretara a Superman en el Universo DC, anunció que siempre no volvería a ser el ‘Hombre de acero’.
Si bien, el propio Cavill dio en inicio la buena noticia a sus fans de que volvería a portar la capa del originario del planeta Krypton, ha sido el propio actor quien ha anunciado que se despide de Superman.
Esto, a raíz de la reestructuración que está viviendo el Universo DC, lo que ha derivado en la cancelación de producciones como Mujer Maravilla.
De acuerdo con el productor James Gunn, sí habrá una nueva película de Superman, pero, estará enfocada en las etapas más jóvenes del personaje, por lo que, Cavill ya no encaja en la historia que se pretende contar.
Si bien, Cavill se despidió con tristeza del personaje que encarnó desde 2013, expresó que Superman perdurará para siempre, por lo que, habrá que esperar qué le depara al icónico superhéroe.
Por su parte, de acuerdo con el sitio ‘The Hollywood Reporter’, lo que se buscará con la nueva película es que esté integrada con un elenco joven y fresco con la finalidad de que se mantenga durante todas las etapas que se tengan contempladas para la franquicia.
En ese sentido, entre los hombres que se perfilan está el de Jacob Elordi. Actor de la serie ‘Euphoria’ y la saga romántica ‘El stand de los besos’ de Netflix.
Según lo que reporta el sitio, el actor ya estaría en pláticas con los productores y ejecutivos de los estudios para convertirse en el próximo ‘Hombre de acero’ que liderará la famosa franquicia.
Hasta el momento, Elordi no ha confirmado la información, sin embargo, la reestructuración de variedad de super héroes icónicos ya está en marcha.
Esto, ha significado que se replanteen los destinos de las películas, historias y personajes que durante años casi una década han dominado el mundo de los super héroes.
Por su parte, de confirmarse la integración de Jacob Elordi como el nuevo integrante del Universo DC, significaría la proyección mundial en pantalla grande del actor de 25 años como el encargado de dar vida al nuevo Superman.
Fuente: TVNTAS
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background