En Vivo esLatino Radio
La cantante y actriz Demi Lovato ha luchado durante muchos años contra las adicciones. La ex estrella de Disney nuevamente entró en rehabilitación durante las primeras semanas del 2022, y ahora sus fans están preocupados por su apariencia.
La intérprete de Sober también libró una difícil batalla contra trastornos alimenticios e incluso reveló que fue víctima de violación cuando era una estrella de Disney Channel.
Ahora, sus fuentes cercanas anunciaron que el objetivo de Demi es priorizar su salud. Por esta razón, ingresará a rehabilitación las veces que ella considere necesario para recuperarse de su última sobredosis que sufrió en 2018 y por la que estuvo a punto de perder la vida.
Sin embargo, luego de su último programa de rehabilitación, los fanáticos han quedado preocupados. La cantante regresó a su casa en Los Ángeles y las cámaras captaron a una Demi Lovato irreconocible.
Esto quedó demostrado con la última publicación que se viralizó, donde se la ve tatuándose una araña en la cabeza, luego de rapársela. En su cuenta oficial de Instagram, compartió las imágenes del impactante tatuaje.
“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Lovato en sus Instagram Stories.
Sus seguidores se han manifestado en las redes sociales, alertando sobre su aumento considerable de peso y porque se la ve muy desanimada.
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso