En Vivo esLatino Radio
El trapero Puertorriqueño, Bad Bunny, es sin dudar el mayor fenómeno musical ocurrido en los últimos años. Junto con el DJ Luian, ha comenzado una aventura que lo ha vuelto una especie de Rey Midas del Trap, todo en lo que sus manos pone se convierte en oro. Desde sus primeros discos muchos lo catalogaban como una moda pasajera, pero desde el 2016 mantiene su escalada salvaje hacia la cima del éxito.
Es por ese motivó qué te brindáramos estos datos curiosos para saber más del conejo malo.
1.- Su verdadero nombre. Benito Antonio Martínez Ocasio.
2.-Origen de su nombre artístico. Se puede apreciar en una foto, en el qué estaba vestido de conejo luciendo bastante molesto, he de ahí el nombre de «Bad Bunny».
3.- Familia. Tiene dos hermanos, Bernie Martínez Ocasio y Bysael Martínez Ocasio, el cual uno trabaja como su asistente.
4.-Interes hacia la música. Benito le interesó la música gracias a un disco de Vico C al cual le había regalado su madre en uno de sus cumpleaños.
5.- Coro de la iglesia. Fue uno de los integrantes del Coro de la iglesia, y canto muchas veces en las misas, pero luego comenzó a seguir su sueño en el género del trap.
6.- Estatura. Mide 1,83 m superando la estatura promedio mundial que es de: 1.65 a 1.80 en varones.
7.- ¿A quién le brinda admiración?. Es un gran seguidor de Drake, incluso lo nombra en alguna de sus canciones, en «Si Tu Novio Te Deja Sola», donde dice: «Lo siento por Casper, pero hoy Jlo se va con Drake».
8.- Antes de la Fama. Benito trabajó en un supermercado como acomodador, luego como cajero mucho antes de que fuera famoso internacional.
9.-Gesto de ambos dedos en sus ojos. Este gesto qué realiza poniendo sus dedos meñiques abajo del ojo se debe a su primer proyecto aún no publicado La Nueva Religión.
10.-Pareja Sentimental. Aunque aún no se conoció a una pareja estable, si se ha podido apreciar que se besó con las cantantes de Becky G, y Cazzu.
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso