En Vivo esLatino Radio
Meadow Walker anunció la apertura de una fundación en memoria de su fallecido padre, el actor de la saga de «Rápidos y furiosos», Paul Walker, quien murió en noviembre del 2013 en un accidente de tránsito.
El sábado anterior el actor hubiese cumplido 42 años y por ello, la joven de 16 años le dedicó un emotivo mensaje.
«Reflexionando sobre mi padre, me encontré reflexionando sobre aquello que le apasionaba. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por hacer el bien de forma espontánea.
Yo quería lanzar esta fundación porque quiero compartir con el mundo este pedazo de él. Quiero compartir esa parte de él con los demás. Estoy tremendamente orgullosa de poner en marcha la Fundación Paul Walker en su cumpleaños. No puedo pensar en una mejor manera de homenajear a mi padre», dijo la joven.
Esta fundación proporcionará becas y ayudas para estudiantes e investigadores que estudian la biología marina.
Cuando Walker falleció, el rodaje de «Rápidos y furiosos 7», no había finalizado. Sin embargo, la tecnología digital permitió “resucitarlo”, y con uno de sus hermanos como doble, lograron acabar la última película de la saga, que se erigió en un verdadero homenaje al actor.
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso