En Vivo esLatino Radio
today5 de octubre de 2025
Bad Bunny volvió a generar conversación global tras aparecer en el estreno de la temporada 51 de Saturday Night Live (SNL). El cantante puertorriqueño, recientemente anunciado como la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl LX, se convirtió en tendencia al imitar nada menos que a “Quico”, uno de los personajes más icónicos de El Chavo del 8.
LEE TAMBIÉN: Ricky Martin presenta la nueva versión de “A Medio Vivir” junto a Carín León
La participación del artista, quien fungió como anfitrión del programa, se desarrolló en un sketch que recreó la dinámica de la famosa vecindad creada por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Aunque la comedia fue presentada en inglés, los gestos, diálogos y situaciones recordaron a millones de televidentes la esencia de la serie que marcó a varias generaciones en América Latina.
En la parodia, “El Chavo” fue interpretado por el comediante Marcello Hernández, de origen cubano y dominicano. Sarah Sherman dio vida a “La Chilindrina”, mientras que Bad Bunny encarnó a “Quico”, replicando sus característicos cachetes inflados y tono de voz peculiar. El sketch incluyó también la participación de Jon Hamm como el “Profesor Jirafales”.
Con risas grabadas, pastelazos y frases reconocibles, la recreación mostró un choque cultural curioso: un clásico de la televisión mexicana adaptado al estilo estadounidense del late night más famoso del mundo.
La elección de Bad Bunny para encarnar a “Quico” resultó tan inesperada que rápidamente se viralizó en redes sociales, dividiendo opiniones entre quienes lo celebraron como un guiño a la cultura latina y quienes lo consideraron extraño o incluso fuera de lugar.
Escrito por Andrea Villegas
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso