En Vivo esLatino Radio
today29 de septiembre de 2025
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, hace unos días, anunció en sus redes sociales que Roscoe, su perro, estaba atravesando un delicado momento de salud y que había sido ingresado en una clínica veterinaria.
El deportista de élite reconoció que estaba muy asustado y pidió a sus fans que enviaran buenos pensamientos y deseos hacia el can, que se ha convertido en un miembro más de su equipo y en un fenómeno viral muy querido por los aficionados.
LEE TAMBIÉN: ¡Es oficial! Bad Bunny será el encargado de montar el show de medio tiempo del Super Bowl XL 2026
»Roscoe contrajo neumonía de nuevo y estaba luchando por respirar. Fue ingresado en el hospital y sedado para calmarlo mientras le hacían controles. Durante el proceso, su corazón se detuvo. Lograron recuperar el latido y ahora está en coma», explicó el hombre de 40 años el pasado viernes, aclarando que no sabía si volvería a despertar.
Esta mañana, Hamilton compartió un carrusel de fotografías en Instagram con su compañero peludo para dar la peor de las noticias: su fallecimiento. Tal como explicó en el texto de la publicación, está muy afectado por la partida del perro, ya que Roscoe era un gran apoyo emocional para él.
»Después de cuatro días de soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento tan agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo… Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que he tomado y siempre apreciaré los recuerdos que hemos creado juntos», empezó explicando el británico.
Aunque ya había perdido a Coco, otra perrita que le acompañó durante varios años, nunca se había enfrentado a la decisión de tener que ‘dormir’ al animal: »Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota. Aunque esto fue tan difícil, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida».
A modo de conclusión, el piloto desveló que Roscoe murió el pasado domingo 28 de septiembre en sus brazos y se mostró muy agradecido con sus seguidores por todo el cariño que le han mostrado al perro durante los últimos años: »Gracias a todos por el amor y el apoyo que le habéis mostrado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial poder presenciarlo y sentirlo».
Escrito por Andrea Villegas
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso