A meses de que a Justin Bieber se le diagnosticara con el síndrome de Ramsay Hunt, que le dejó paralizada la mitad de la cara y le obligó a cancelar sus actuaciones, ahora el famoso habría tomado la decisión de vender los derechos de su música por una impresionante cantidad.
De acuerdo con un medio internacional, el cantante de pop estaría negociando la venta de su música con Hipgnosis Songs Capital, la empresa que respalda el fondo de capital riesgo Blackstone, quien es dueña de la música de Justin Timberlake; aunque a este último solo le ofrecieron 100 millones.
De acuerdo con algunos expertos, en caso de darse la cesión de derechos de Justin Bieber, sería una de las adquisiciones más importantes de la empresa, pues incluirá los seis álbumes de estudio del canadiense de 28 años, así como las colaboraciones que hizo con otros famosos.
Cabe destacar que desde hace unos meses hasta la fecha, muchos artistas han optado por vender los derechos de su música, siendo un ejemplo el caso de Bruce Springsteen, quien vendió sus derechos a la compañía Sony por una suma de 500 millones de dólares.
Por su parte, Bob Dylan vendió sus canciones por una cifra entre 300 y 400 millones de dólares, mientras que Tina Turner optó por vender sus canciones a BGM, a cambio de 300 millones de dólares.
Fuente: TVNOTAS