En Vivo esLatino Radio
Los contratos de los trabajadores de Amazon suelen tener una remuneración superior a las de muchas otras empresas del sector, pero también cuentan con cláusulas curiosas.
Una de ellas es la que se filtró durante las últimas horas, convirtiéndose en tendencia, el texto de uno de los términos y condiciones de Amazon Web Services, pues de manera textual se prevé un próximo apocalipsis zombie.
Se trata de ¨la cláusula 42.10¨, donde se menciona en particular sobre el Motor de Amazon Lumberyard y establece acciones ante una amenaza del Apocalipsis zombie
El documento completo consta de 64 páginas y fija las condiciones para poder utilizar todos los servicios de los que consta su filial, Amazon Web Services (AWS).
Una parte del texto dice: “El uso de los materiales de Lumberyard deben cumplir la política de uso aceptable de AWS.
Los materiales de uso de Lumberyard no están diseñados para su uso en sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistema de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo¨.
Pero la parte aterradora dice lo siguiente: ¨Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra una infección generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve a la caída de la civilización organizada”
Pero, ¿tú qué opinas?, ¿Crees en la posibilidad de ser invadidos por un ataque zombie? O ¿Sospechas que todo esto es parte de una broma?. Cuéntanos.
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso