En Vivo esLatino Radio
today1 de abril de 2021
La Princesa del Pop no había sido tan comentada en los medios desde el 2007, y es que mientras la famosa intérprete libra una batalla legal para sacar a su padre, Jamie Spears, de su tutoría y así poder tener un poco más de control sobre su vida privada, carrera en el entretenimiento y finanzas, la estrella de 39 años continúa llamando la atención con los diversos rumores sobre su posición frente al movimiento online #FreeBritney, así como con sus divertidas y, en ocasiones, raras publicaciones en redes sociales.
De hecho, Britney Spears volvió a colocarse bajo el ojo mediático con una inquietante confesión en Instagram con la que ha preocupado a sus fans… ¿Qué habrá pasado?
Aunque el post en cuestión inició como muchos otros anteriores: con Britney Spears bailando alegremente, este se desarrolló de una forma muy diferente en la sección del caption.
Y es que la intérprete de ‘Toxic’ aseguró que ella baila al ritmo de la música de Steven Tyler con Aerosmith para mantener su sanidad mental mientras el mundo la juzga por sus decisiones y la forma en la que le ha tocado hacer frente a las adversidades.
“He estado expuesta toda mi vida al presentarme frente a las personas. Toma mucha FUERZA confiar en el universo con tu vulnerabilidad real, porque siempre he sido juzgada, insultada y avergonzada por los medios… Y esto sigue pasando a día de hoy”, escribió Britney, quien aseguró que, a pesar de todo, como humana que es, ella mantendrá su sensibilidad.
Sin embargo, la artista sorprendió cuando habló sobre el famoso documental de The New York Times ‘Framing Britney Spears’, el cual dejó muchas preguntas sin contestar en sus admiradores tras haber asegurado que este la avergonzó por “la forma en la que me pintaron”.
“Lloré por dos semanas y bueno, sigo llorando a veces”, aseguró Spears.
Ante esta revelación, los fans de la rubia tomaron las redes con el fin de discutir sus dudas… ¿Las palabras en Instagram realmente venían de parte de Britney? ¿O quizá la cantante se refería a lo difícil que fue para ella ver cómo la gente comentaba sus momentos más oscuros del pasado?
A otros les pareció inquietante, debido al aprecio que Spears tiene por el movimiento #FreeBritney, de acuerdo a documentos de la corte, y a las aseveraciones de su novio tras la salida del documental.
A pesar de las preocupantes palabras de Britney Spears, la artista aseguró que ella continúa trabajando en su bienestar y espiritualidad con el baile, actividad que le causa alegría.
“No estoy aquí para ser perfecta. La perfección es aburrida. Estoy aquí para ofrecer amabilidad”.
Fuente: Famazine
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso