En Vivo esLatino Radio
today21 de julio de 2025
Sele Gomez cumplió 33 años. Foto: RRSS
Selena Gomez acaba de festejar su cumpleaños número 33 y lo hizo con una fiesta nocturna que fue todo un mood retro-glam. La cantante y actriz compartió un emotivo mensaje sobre su celebración, pero lo que realmente nos emocionó fueron las fotos llenas de estilo, amigos famosos, besos románticos y vibes disco.
Antes de que comenzaran los fuegos artificiales visuales, Selena abrió su corazón en un post que fue tan honesto como inspirador.
‘Mientras me preparo para celebrar mi 33 cumpleaños, no puedo evitar reflexionar sobre el increíble viaje que me ha traído hasta aquí. Este último año ha sido realmente el más hermoso de mi vida, y se lo debo en gran parte a todos ustedes. Gracias por su inquebrantable amor y amabilidad. Tanto si me han animado desde la distancia como si han compartido mis altas y bajas, o simplemente me han escuchado, han hecho que este año sea inolvidable. Me siento muy humilde y muy agradecida por todo su amor. Al entrar en este nuevo año, estoy llena de emoción y esperanza por lo que está por venir. Estoy deseando compartir más momentos con todos ustedes, crear nuevos recuerdos y continuar este hermoso viaje juntos. LOS QUIERO CON LOCURA’
LEE TAMBIÉN: Belinda no recibirá regalías por “Heterocromía”, pero asegura que valió la pena
Para elevar aún más el nivel glam, lo combinó con un abrigo de peluche oversize en tono beige, que le dio ese aire de diva setentera con muchísima actitud. El toque final fue su maquillaje luminoso con labios glossy, delineado sutil y ondas sueltas que caían sobre sus hombros. ¿Resultado? ¡Un look que ya quisiéramos copiar para nuestra próxima noche de fiesta.
La locación de la fiesta fue otro highlight: un rooftop (posiblemente en Los Ángeles), decorado con luces cálidas colgantes, estructuras metálicas y una vista espectacular de la ciudad. El ambiente tenía todo para sentirse dentro de una película de los 70: desde los efectos vintage en las fotos hasta los outfits de los invitados, que también apostaron por brillos, escotes, terciopelo y animal print.
Aunque no se compartió una lista oficial de asistentes, en las imágenes se puede ver que fue una reunión íntima, con amigos cercanos y mucho cariño en el ambiente. Todo tenía una estética planeada al detalle: desde la iluminación hasta los colores metálicos, pasando por la playlist (que, apostamos, tuvo más de un hit noventero). Selena Gomez se mostró relajada, auténtica y llena de alegría, posando sin filtros, riendo a carcajadas y abrazando a sus seres queridos.
Uno de los momentos más comentados de la noche fue sin duda su interacción con Benny Blanco. En las fotos compartidas por Selena, pues se les ve riendo, bailando y compartiendo un tierno beso que derritió a todos los fans de la pareja. Él llevaba un outfit con vibes setenteros: saco de terciopelo azul y camisa estampada. ¡Está claro que están más enamorados que nunca!
Su bff de toda la vida fue una de las asistentes más esperadas y no decepcionó. Taylor Swift lució un mini vestido negro con lentejuelas y su clásica melena con fleco, perfecta para la ocasión. Ambas posaron entre globos dorados y plateados, capturando uno de los momentos más icónicos de la noche. Una prueba más de que su amistad sigue siendo una de las más fuertes y genuinas del mundo pop.
Con esta fiesta, Selena Gomez no sólo celebró un año más de vida: celebró su evolución, su crecimiento emocional y su nueva etapa llena de amor, creatividad y gratitud. En cada imagen, se nota que está más cómoda consigo misma que nunca, y que está rodeada de personas que la hacen brillar. Ya sea desde su faceta como cantante, empresaria o activista, Selena está marcando su camino con autenticidad y poder femenino.
Escrito por Daniela Conde Coronel
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso