Te Interesa
Web Station Descubre la renovada Web Station de esLatino Radio, con un diseño moderno y funcionalidades mejoradas para disfrutar la mejor música latina y contenido exclusivo.

Entretenimiento

Marco Antelo responde con todo tras la polémica y la acusación de María René Pomacusi

today24 de junio de 2025

Fondo
share close

La polémica estalló en redes sociales luego de que el creador de contenido Marco Antelo rompiera el silencio en su cuenta de Instagram, en respuesta a una aparente acusación indirecta de la influencer María René Pomacusi y el canal KelerTV. El conflicto se desató a raíz de la promoción del programa “Más Amor Por Favor”, conducido por Anabel Angus, lo que generó un fuerte cruce de declaraciones entre los involucrados.

En su historia de Instagram, Antelo escribió: “Hasta ayer las dejé pasar, pero ahora voy a contestar”, dejando en claro su incomodidad por los comentarios que sugerían que él filtró un video perjudicial para su propia familia con fines promocionales. En su mensaje, expresó su molestia por la comparación entre esta acusación y un contenido anterior que él difundió, el cual, según explicó, era parte de una campaña de marketing digital.

LEE TAMBIÉN: Marco Antelo y Anabel Angus a la vista de otros famosos por el programa “Más amor por favor”

Marco Antelo defendió su accionar al señalar que lo suyo fue parte de una estrategia publicitaria para un programa de streaming, y no un ataque personal: “Yo filtré unas cartitas de amor, que también era un programa de streaming, una campaña de hackvertising. No podés comparar”. Esta defensa fue acompañada de una fuerte crítica: “¿Y la mala persona soy yo?”.

Por su lado María René Pomacusi  y Keler hablaron en un streaming dando a entender que Marco Antelo filtró el video intimo, «por que no salis  me das la cara y me dices cual es tu p… problema conmigo, (…) tu cuenta de Instagram era la pagina de anabel angus moda»

Antelo recalcó la diferencia entre lo que él considera un «juego de marketing» y lo que tildó como una grave acusación. “Una cosa es un delito, otra cosa un juego de marketing”, concluyó, dejando claro que no piensa permitir más señalamientos públicos sin respuesta. Las redes estallaron con opiniones divididas, avivando aún más el escándalo mediático.

Escrito por Daniela Conde Coronel