Te Interesa
Web Station Descubre la renovada Web Station de esLatino Radio, con un diseño moderno y funcionalidades mejoradas para disfrutar la mejor música latina y contenido exclusivo.

esLatino News

Hailey Bieber vende su marca de belleza «Rhode» a un precio millonario

today29 de mayo de 2025

Fondo
share close

Hailey Bieber ha concretado la venta de su marca de belleza, Rhode, a la empresa e.l.f. Beauty en una operación valorada en mil millones de dólares. El acuerdo incluye 600  millones en efectivo, 200 millones en acciones y hasta 200 millones adicionales condicionados al rendimiento futuro de la empresa. Rhode, lanzada en 2022, alcanzó ventas de 212 millones de dólares en marzo de 2025.

A pesar de la venta, Bieber mantendrá un papel activo en la compañía como directora creativa y jefa de innovación. Aunque no se ha revelado el porcentaje exacto que le  corresponde del acuerdo, se estima que recibirá alrededor de 100 millones de dólares.

Hailey Bieber mantendrá un papel activo en la compañía como directora creativa y jefa de innovación. Foto: RRSS

Rhode se destacó en el mercado gracias a productos como su bálsamo labial, que se volvió viral en redes sociales, la marca también logró acuerdos de distribución con tiendas como Sephora, lo que contribuyó a su rápido crecimiento y valoración en la industria de la belleza.

LEE TAMBIEN:¿La cantante Danna Paola y Alex Hoyer se casaron en secreto o es un simple rumor?

La adquisición por parte de e.l.f. Beauty refleja el auge de marcas de belleza lideradas por celebridades, siguiendo el éxito de otras como Rare Beauty de Selena Gomez y Fenty Beauty de  Rihanna.

Con esta operación, e.l.f. Beauty busca expandir su presencia en el mercado del cuidado de la piel y fortalecer su portafolio de productos. Por su parte, Hailey Bieber expresó  entusiasmo por la colaboración y su deseo de llevar Rhode a un público más amplio a nivel global.

Rhode se destacó en el mercado gracias a productos como su bálsamo labial, que se volvió viral en redes sociales. Foto: RRSS

Escrito por Daniela Conde Coronel