En Vivo esLatino Radio
today22 de mayo de 2025
Halley Bailey. Foto: RRSS
La actriz y cantante Halle Bailey, reconocida por su papel como Ariel en la versión live-action de “La Sirenita”, ha presentado una denuncia formal contra su ex pareja, el rapero y creador de contenido DDG (Darryl Dwayne Granberry Jr.), por presunto abuso físico y verbal. Según documentos judiciales, Bailey relató un incidente en el que DDG la agredió mientras colocaba a su hijo en el asiento del coche, golpeándola contra el volante y rompiéndole un diente.
Bailey también ha acusado a DDG de acoso en redes sociales, alegando que él utiliza su influencia para incitar a sus seguidores a hostigarla en línea. Además, presentó pruebas fotográficas de las lesiones sufridas, incluyendo hematomas en los brazos y el diente roto.
LEE TAMBIEN: El payaso Pennywise vuelve en la escalofriante serie “Welcome to Derry” de HBO Max
Como resultado de estas denuncias, un juez de Los Ángeles otorgó a Bailey una orden de restricción temporal contra DDG, prohibiéndole acercarse a ella y a su hijo a menos de 100 yardas. Asimismo, se le concedió la custodia legal y física exclusiva temporal de su hijo, Halo Saint, de 17 meses.
Bailey ha solicitado que las visitas de DDG a su hijo sean supervisadas y limitadas a seis horas semanales en Los Ángeles. También pidió que se restrinja a DDG de obtener documentos de viaje para el niño sin su consentimiento y que no pueda sacarlo del condado de Los Ángeles.
Una audiencia judicial está programada para el 4 de junio de 2025 , donde se determinará si las órdenes temporales se mantendrán o se modificarán. Mientras tanto, Bailey continúa tomando medidas legales para protegerse a sí misma y a su hijo de futuros episodios de violencia y acoso.
Escrito por Daniela Conde Coronel
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso