Esthefany Tuma fue la encargada de representar a Bolivia en el certamen de belleza “Miss Mesoamérica 2025”, en San Salvador, donde obtuvo el titulo de virreina, junto a la participación con diferentes mises internacionales.

Este certamen que reúne a diferentes mises de América, donde la representante del país fue elegida por Promociones Gloria, destacó dentro de varias participantes por su elegancia y se llevó el premio al Mejor Traje Típico.

La participación de la soberana fue de gran orgullo para Promociones Gloria, quienes realizaron su elección para que destaque su belleza y también mostrar de una manera glamurosa la cultura que tiene Bolivia.

“Estamos emocionados por este logro y agradecidos por el apoyo recibido. Esthefany ha demostrado que la belleza boliviana tiene un lugar destacado en el escenario mundial” expreso Promociones Gloria.

La virreina no solo destaco su  belleza y elegancia, también mostró su talento y la dedicación para poder ganar este título, asimismo se convertirá en ejemplo para nuevas generaciones de modelos que participen este tipo de certamen para mostrar la cultura boliviana.

Esthefany Tuma