Úrsula Álvarez asume como Gerente Corporativo de Estrategia de Personas en Credicorp

Escrito por el 9 julio 2024

El Grupo Credicorp anunció el nombramiento de Úrsula Álvarez Peña como la nueva Gerente Corporativo de Estrategia de Personas, posición recientemente creada a nivel corporativo.

Álvarez es licenciada en Psicología por la Universidad de Lima y con una maestría en Desarrollo por la Universidad de los Andes de Bogotá. Cuenta con más de 17 años de experiencia en gestión del talento y desarrollo humano. Se ha desempeñado previamente como Gerente Corporativo de Gestión de Talento en Credicorp.

 

Sobre Grupo Credicorp

Grupo Credicorp es un holding financiero de Perú y uno de los más importantes de América, que tiene presencia en Panamá a través de: ASB Bank corp. -banco de inversión que opera en Panamá hace más de 30 años- y el BCP. Constituido en agosto de 1995, el Grupo Credicorp ofrece servicios en Perú, Bolivia, Panamá, Chile, Estados Unidos y Colombia , y cuenta con un portafolio diverso de servicios organizado en cuatro líneas de negocio: Banca Universal, a través del BCP y Banco de Crédito de Bolivia; Microfinanzas, a través de Mibanco y Mibanco Colombia; Seguros y Fondos de Pensiones, a través de Grupo Pacifico y Prima AFP; y Banca de Inversión y Gestión de Patrimonios, a través de Credicorp Capital, Gestión de Patrimonios del BCP y Atlantic Security Bank. Asimismo, a través de Krealo, el brazo innovador de la corporación, se crean, invierten y gestionan fintechs en la región.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background