El actor Jamie Foxx ya se encuentra en la fase de recuperación, luego haber sufrido una ‘complicación médica’, por lo cual tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital, así lo dio a conocer su hija, Corinne Foxx, en su cuenta de Instagram. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica el martes. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación ya los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, detalló la hija del intérprete de ‘Spider-Man: No Way Home’.
Corinne Foxx no dio más detalles sobre el estado de salud de su padre. Además, pidió privacidad en estos momentos: “Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.
Tras informarse que el actor se encuentra estable, el portal de noticias TMZ aseguró que habló con personas cercanas a Jamie Foxx, quienes aseguraron que estado de salud era tan delicado que varios familiares tuvieron que desplazarse de inmediato para estar a su lado.
“Nos han dicho que su condición es muy seria, que la familia de Jamie, muchos de sus parientes viven fuera-han acudido al hospital en cuanto se les ha llamado. Pero ya ha empezado a comunicarse, lo que sin duda es una gran noticia”, contó una fuente.
Se sabe que el actor se encontraba grabando la nueva comedia de Netflix, ‘Back in Action’, dirigida por Seth Gordon y en la que comparte elenco con Glenn Glose y Kyle Chandler.
Fuente: TVNOTAS