Jeremy Renner vuelve a caminar tras su accidente con una máquina quitanieves

Escrito por el 28 marzo 2023

Jeremy Renner estuvo a punto de perder la vida el pasado 1 de enero cuando fue aplastado por una máquina de quitanieves en su casa de Reno, en Nevada, mientras intentaba frenar el vehículo para que no arrollara a su sobrino.

En los últimos meses el actor ha utilizado sus redes sociales para comunicarse con sus fans la evolución tras su accidente.

También para mostrar sus progresos en su terapia de rehabilitación y ahora compartió un video en el que se le puede ver en pie por primera vez andando en una caminadora.

Uno de sus amigos fue el encargado de grabar este momento tan importante para celebrar que ya puede caminar a pesar de que aún no pueda soportar su propio peso sin la ayuda de arneses que se ajustan a la cintura.

“Ahora tengo que encontrar otras cosas con las que ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi fuerza de voluntad”, celebró Jeremy en el pie de foto.

Recordemos que Jeremy sufrió un traumatismo torácico y graves lesiones que le obligaron a pasar al menos dos veces por quirófano y a permanecer quince días ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

 

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background