Recientemente, Lindsay Lohan sorprendió a todos al revelar que está embarazada de su primer hijo junto a Bader Shammas, con quien contrajo matrimonio durante unas vacaciones en la Riviera Turca, a mediados del 2022.
A través de sus redes sociales, la exestrella de Disney compartió la foto de una playera blanca para bebé, en la cual viene escrito: “Viene pronto”.
A la par que escribió una corta, pero emotiva frase en la descripción de su publicación: “Estamos emocionados y bendecidos”, etiquetando al padre de su futuro bebé.
Como era de esperarse, la imagen se viralizó rápidamente e internautas, incluido famosos como Donatella Versace y Elizabeth Gillies, felicitaron a la actriz y le desearon todo lo mejor en su nueva etapa como madre.
“Felicidades”, “Es una noticia maravillosa”, “Estoy feliz por ti”, “¿Exactamente cuán felices estamos por ti? El límite no existe”, “Ya te amo mucho a ti y a tu bebé”, “Cruzo los dedos para que tengas gemelos”, “Estoy más que emocionado y feliz por vosotros dos”, indicaron algunos comentarios.
Cabe destacar que la celebridad anunció su embarazo a unas semanas de que su amiga, Paris Hilton, diera a conocer el nacimiento de su primogénito Phoenix.
La historia entre Bader Shammas y Lindsay Lohan
Aunque Lindsay Lohan ha sido reservada en cuanto a su vida amorosa, se sabe que conoció a Bader Shammas en 2019 y, a finales del 2021, se comprometieron, casándose a mediados del 2022.
“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, esas fueron las palabras que le dedicó Lohan a su esposo, en su momento.
Bader Shammas es el vicepresidente de adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros, la cual, según la descripción de su sitio web, “asesora a los clientes en todos los aspectos de las finanzas, en todo el mundo y las 24 horas del día”.
Fuente: TVNOTAS