LA GIRLBAND DE K-POP BRAVE GIRLS ANUNCIA SU SEPARACIÓN

Escrito por el 16 febrero 2023

Los fans de Brave Girls han amanecido con una de las peores noticias. Su girlband de K-Pop favorita ha anunciado su disolución tras haber tomado la decisión junto a su agencia Brave Entertainment.

Así lo han anunciado a través de un comunicado. «Los contratos exclusivos de las artistas Minyoung, Yujeong, Eunji y Tuna terminarán hoy. Después de una larga y tendida discusión, Brave Entertainment y Brave Girls han llegado al acuerdo de una hermosa despedida. Los miembros tienen la intención de animarse las unas a las otra desde lo más profundo de sus corazones, y recompensarán a sus fans por el amor pronto en sus respectivos lugares», comienza diciendo según las palabras recogidas por allkpop.

«Brave Entertainment nos gustaría agradecer a Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna por su pasión y entusiasmo, haciendo frente a los altibajos del entretenimiento durante los últimos 7 años. Nos gustaría agradecerles sinceramente y enviarles un aplauso infinito. Las animaremos siempre en sus futuras actividades, sin importar donde vayan», añaden.

Por último, han querido agradecerles a los fans de la girlband por haberles apoyado «sin miedo». «Por favor, seguid enviándoles amor y afecto a Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna», concluyen.

Brave Girls comenzó su andadura musical en 2016. Desde entonces han completado una discografía repleta de éxitos que reúnen millones de reproducciones en las redes sociales. Prueba de ellos son temas como Thank You con 44 millones de reproducciones y Rollin’ con 18 millones, entre otros.

Ante esta noticia, los fans han inundado las redes de mensajes de apoyo a sus artistas favoritas, que ahora tienen la oportunidad de explorar en sus talentos individualmente y presentarnos sus proyectos en solitario. Y tú, ¿escuchabas a Brave Girls? ¿Cuál es tu canción favorita?

Fuente: LOS 40

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background