La rotunda decisión de Megan Fox tras rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly

Escrito por el 15 febrero 2023

La bella actriz Megan Fox, es dueña de una talentosa carrera en la pantalla grande de Hollywood, luego de interpretar pequeños papeles en algunas tiras y películas en donde apareció y que esto le permitió abrir las puertas hacia otras propuestas mucho más exitosas en su trayectoria profesional.

Megan de 36 años de edad, además de ser una aclamada artista de éxito internacional, es madre de tres niños: Journey de 5 años de edad, Bodhi de 8 años y Noah de 10 años de edad, frutos de su ex relación con Brian Austin Green  con quien estuvo en pareja durante una década y finalizaron  su divorcio en el año 2021.

Al parecer a la intérprete poco le importo comenzar un nuevo vínculo emocional al poco tiempo de haber terminado con su relación amorosa anterior, con el rapero y músico Machine Gun Kelly, con quien incluso llego a comprometerse durante el año 2022, pero todo parecía ir muy rápdo entre ambos.

Actualmente, existen rumores de que  la famosa pareja habría terminado por rumores de infidelidad de parte de Machine hacia Fox, por lo que la actriz escribió hace muy poco en su cuenta oficial de Instagram: “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”, que sin dudas llamó la atención de sus seguidores.

Por último y no menos importante, Megan borró todas las fotografías que tenía junto a su prometido y a su vez, cerró su cuenta de la famosa camarita por lo que los rumores de ruptura entre ambos crecen entre los internautas y fanáticos de la querida pareja de Hollywood. Aún, ninguno ha salido a desmentir o a aclarar su situación actual.

Fuente: EL HERALDO DE MÉXICO


Canción actual

Título

Artista

Background