Grupo Coprodumat inaugura su Premium Store y Kohler Premier Showroom en La Paz

Escrito por el 15 febrero 2023

En el marco de su 34 aniversario, Grupo Coprodumat apertura su Premium Store; showroom estrella y la muestra más completa e impactante de productos orientados a la construcción en obra fina de Bolivia. Dentro de esta impactante exhibición, Kohler Co., compañía líder en la producción de productos de baños y cocinas y sistemas generadores de energía, junto con su distribuidor Coprodumat, abre las puertas de un nuevo Kohler Premier Showroom, el cual presenta a los consumidores, arquitectos, diseñadores y desarrolladores una amplia gama de colecciones de cocina y baño de la marca KOHLER.

El Premium Store de Coprodumat junto con el Kohler Premier Showroom,, se constituirán en el epicentro de diseño paceño, para mostrar a los clientes tendencias, detalles, y diseños que permitan crear ambientes que deleiten todos los sentidos, así como será un destino para que los desarrolladores, arquitectos y diseñadores se reúnan y encuentren inspiración para sus proyectos.

Esta completa exhibición de productos, de más de 200 metros, aglutina a la perfección, un mix de marcas de altísimo prestigio internacional y calidad contrastada, entre las cuales se impone KOHLER, líder mundial en innovación, tecnología y diseño en cuanto a grifería, loza sanitaria y bachas de cocina respecta. La exposición del Kohler Premier Showroom contempla, desde inodoros con tecnología de ahorro de agua, tinas, sistemas de regaderas digitales hasta acabados PVD. Además, esta tienda es un centro de innovación que inspira y fomenta la creatividad para un estilo de vida moderno.

De igual manera en el Premier Store de Coprodumat, se podrán apreciar marcas europeas de alto renombre y calidad, tales como la alemana Bette; especialista en platos de ducha, tinas y lavabos en acero al titanio vitrificado, la española Ramón Soler con variedad de soluciones en grifería de diseño eco sostenible desde 1890, la portuguesa OLI; fabrica especializada en cisternas empotradas-pulsadores de diseño, Hafele fabrica alemana especialista en herrajes y quincallería. Mientras que, en cuento a marcas americanas, la exposición contempla Kwikset marca Nº 1 de chapas en los Estados Unidos, Helios Designer fabricante de manivelas y cerraduras, Bradley especialistas en equipamiento comercial y soluciones industriales.

El diseño de este proyecto, estuvo a cargo de la reconocida Arq. cruceña Lizzette Velasco, quien pensó en diseñar este ambiente, para que las personas puedan verse motivadas a realizar sus espacios de baños y cocina de ensueño.” Nos llena de orgullo, cumplir más de 3 décadas en el mercado boliviano de obra fina, liderando el mercado de marcas Premium. Es un gran placer celebrar nuestro 34 aniversario, con la apertura de este imponente espacio, a la altura de cualquier showroom internacional y que nos permite poder transmitir la esencia de nuestra empresa, inspirar espacios elegantes, sofisticados, funcionales, que eleven el estándar de calidad y por ende de vida de nuestros clientes, a través de los mejores productos y la más especializada y dedicada atención” asegura la Gerente de Marketing y Comunicaciones, Valeria Patiño.

El público podrá visitar el Premium Store y Kohler Premier Showroom, en la Av. Ballivian esquina calle 11 de Calacoto, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 pm y de 15:00 a 19:00 pm, mientras que los sábados la atención será de 9:00 am a 12:30 pm.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background