En las redes sociales aseguran que Tini Stoessel se copió de Ariana Grande y La Mosca para lanzar “Cupido”

Escrito por el 15 febrero 2023

Tini Stoessel acaba de estrenar “Cupido”, el último single antes de lanzar el disco que llevará el mismo nombre y se estrenará el próximo viernes. En el marco del día de San Valentín, la cantante mostró su lado más incrédulo y habló de las relaciones que terminan fracasando.

Pero, no fue la letra del tema de Stoessel lo que más llamó la atención de muchos internautas, sino su videoclip y un fragmento de la melodía de la canción. Lo cierto es que Twitter se pobló de críticas horas después del estreno acusando a Tini de plagio.

Por un lado, muchos usuarios de la red social del pajarito argumentaron con fotos comparativas que el videoclip de “Cupido” tiene fuertes similitudes con el video de Ariana Grande correspondiente a la canción “In My Head”.

Ambos videos muestran como locación un estudio de paredes blancas, la utilización del lente ojo de pez, vestuarios similares y también el peinado de Tini recuerda a la imponente cola de caballo que es una de las características distintivas de Grande.

¿Tini copió a La Mosca Tsé-Tsé

Por otro lado, en Twitter circuló la idea de que la parte B de la canción de la cantante pop tiene reminiscencias al hit de La Mosca Tsé-Tsé titulado “Yo te quiero dar”. Así, un usuario de la red social se ocupó de compilar las dos canciones de manera comparativa para probar su punto.

De todos modos, Tini no ha salido a responder las acusaciones sino que se mostró feliz por su nuevo lanzamiento: “Salió ‘Cupido’, no lo puedo creer. Qué felicidad, lxs amo tanto, gracias por sus mensajes y el amor. Espero que la disfruten mucho”. Además, el videoclip alcanzó en YouTube el puesto 2 en tendencias a menos de 24 horas de haberse lanzado, contando con casi un millón y medio de reproducciones.

El cambio de look de Tini Stoessel

Mientras las redes sociales mostraron un puñado de críticas hacia el flamante lanzamiento, Tini eligió concentrarse en las personas que la apoyan en su carrera y esta mañana se mostró en la peluquería para hacer un cambio total.

Tal como ya la vimos anteriormente, la cantante de “Muñecas” se animó a teñirse las cejas de fucsia y ahora renovó este look, por lo que aprovechó a mostrar cómo es el proceso de decoloración y luego teñido sentada en la peluquería. Así, se prepara para el importante estreno de su álbum Cupido el 17 de febrero.

Fuente: EL TRECE


Canción actual

Título

Artista

Background