Vin Diesel afirma que «Rápidos y Furiosos» es «El Señor de los Anillos» del cine de acción

Escrito por el 14 febrero 2023

Tras 10 películas de la franquicia «Rápidos y Furiosos», a Vin Diesel le resulta tan difícil continuar con sus «mitologías» que ahora las compara con la creación de la épica saga de «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien.

Durante una entrevista en la alfombra roja con Variety, le preguntaron a Diesel por qué trabajar en» Rápidos y Furiosos» se ha vuelto más difícil en las últimas dos décadas. Ante esto, el actor respondió: «¿Sabes lo que es más difícil? El trabajo fuera de la pantalla. Hay una razón por la que Tolkien dejó de escribir después de un tiempo. Es muy difícil continuar mitologías. Nadie piensa en ello en ese contexto, pero es real».

Cuando el periodista de Variety bromeó diciendo que «Rápidos y Furiosos» es «El Señor de los Anillos» de las películas de acción, Diesel se mostró de acuerdo. «De tu boca a los oídos de Dios. Es tan cierto», dijo, antes de cambiar a un divertido y malogrado acento inglés: «Debería haber parado después de El Hobbit».

Aunque Diesel es sin duda el rostro de «Rápidos y Furiosos», nunca ha sido acreditado como guionista. Sin embargo, ha sido productor de las películas desde «Rápidos y furiosos», de 2009.  Su presencia desmesurada causó suficientes fricciones con Dwayne Johnson como para que la ex superestrella de la WWE no volviera para «F9». Justin Lin también culpó al comportamiento «difícil» de Diesel de su decisión de alejarse de «Fast X».

Fast X, la décima película de Rápido y Furioso, se estrena el 19 de mayo de 2023.

 

Fuente: Concierto

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background