Anuel AA sale bien librado de demanda por violencia doméstica

Escrito por el 14 febrero 2023

Tal parece que Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, comenzó con pie izquierdo el 2023.

Después de anunciar públicamente su separación de Yailín la Más Viral y generar anticuerpos tras despotricar contra sus anteriores parejas, ocupó los titulares en su natal Puerto Rico después de ser demandado por violencia doméstica.

Según el medio El Vocero de Puerto Rico, recientemente, la madre de uno de sus hijos acudió ante las autoridades a denunciarlo por amenazas.

«De acuerdo con la oficina de prensa del Cuartel General en Hato Rey, durante la noche de ayer (10 de febrero), viernes, a eso de las 8:56 p.m., la querellante indica que el cantante Anuel AA le profirió palabras soeces mediante llamada telefónica que le provocaron temor por su vida», se lee en la nota publicada en el sitio web del medio antes citado.

La denuncia fue interpuesta en la Comandancia de Carolina y posteriormente fue conocida por la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de Carolina.

Sin embargo, luego de realizar las primeras pesquisas, la fiscal a cargo del caso, Kechia M. Díaz Aponte, determinó que no existen pruebas suficientes para procesar al imputado por violencia doméstica.

Al parecer, la expareja del trapero recibió una llamada del artista que le generó mucho temor y por ello acudió a las autoridades. La amenaza habría sido provocada por una publicación de ella en redes sociales.

 

Fuente: ElSalvador.com

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background