Tunden en redes a Leonardo DiCaprio y lo mal que se ve con una joven de 19

Escrito por el 9 febrero 2023

El actor, quien ya ha estado en polémica por salir únicamente con mujeres menores de 25 años, fue visto con la joven en una fiesta de lanzamiento del EP de la cantante Ebony Riley. Polani y Leonardo fueron vistos sentados juntos, lo que desató los rumores de citas.
Una fuente cercana a ambos desmintió la situación con una declaración a The Post este martes  y comentó que «no hay absolutamente nada de cierto» en los rumores de romance. Únicamente los dos estaban sentados cerca y estaban con el grupo.
Sin embargo, las redes no perdonan y como para luego es tarde, la ola de memes, críticas y opiniones ya inundan las redes sociales:
«Que alguien ya le diga algo a este señor de casi 50», «Me parece bastante gracioso que, en Estados Unidos, con 19 años no tienes la edad legal para beber alcohol, pero sí para salir con Leonardo DiCaprio», «Hay una cantidad enorme de chistes sobre la obsesión de Leonardo DiCaprio con las chicas jóvenes. A mí me da demasiado mal rollo», «Cuando tienes casi 50 pero eliges una y otra vez mujeres menores de 25, ahí ya no hay amor, hay un patrón», «Leonardo no está en la cárcel porque sale con mayores de 18, pero debería estarlo», son sólo algunos comentarios que pueden leerse.
En medios como Daily Mail, incluso hicieron referencia a lo mal que se ve saliendo con jovencitas como otros tantos actores, donde destaca Pedro Pascal de 47 con Bella Ramsey, de 19 años, ambos actores de The Last of Us o David Harbour y Millie Bobby Brown, quienes hacen de padre e hija en Stranger Things, quienes tienen 47 y 18 años, respectivamente.
Cabe destacar que ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar la situación; sin embargo, la modelo Edén Polani, una vez que circularon las fotografías, eliminó su cuenta de Instagram
Fuente: TVNOTAS
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background