Cansu Dere, famosa actriz turca, se encuentra desaparecida tras terremoto de Turquía

Escrito por el 9 febrero 2023

La tragedia que se vive en Turquía y Siria después del terremoto de 7.8 grados que ocurrió el pasado 6 de febrero, ha impresionado al mundo entero, tras las imágenes del siniestro que circulan en redes.
Hasta ahora se sabe que más de 12 mil personas han perdido la vida, mientras miles se encuentran desaparecidas, entre los escombros.
Al parecer, una famosa actriz turca, Cansu Dere, también modelo y presentadora que participó en la serie ‘Infiel’ en 2020; lanzada en HBO, ha preocupado a sus fans, pues tras el sismo no ha dado señales de vida.
La actriz se volvió tendencia en redes sociales, luego de que sus fans mostraron preocupación, pues tras el sismo, ni la actriz ni su círculo cercano se ha pronunciado tras la tragedia.
Por lo que el temor de que no solo se encuentre desaparecida crece entre sus seguidores con el pasar de los días.
En redes sociales, sus seguidores de diferentes países le han expresado su preocupación, sin embargo, hasta el momento la actriz que fue no ha contestado, por lo cual se desconoce su estado de salud.
Cansu, de 42 años, también fue reina de belleza; en el año 2000 se coronó como finalista en certamen de Miss Turquía. Aunque fue finalista y la eligieron para que participara en Miss Universo, debido a que su país se negó a llevar representante alguna debida a las tensas relaciones que mantenía con Chipre, donde se organizaba ese año
Más tarde se interesó en el modelaje y posteriormente en la actuación, su primer papel protagonista fue en ‘Sila, cautiva por amor ‘, novela que fue un éxito en Turquía y que llegó a algunos países de América Latina.
Fuente: TVNOTAS
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background