Megan Fox asistió a la fiesta de los Grammy con una muñeca rota y una conmoción cerebral

Escrito por el 6 febrero 2023

Sin duda todo lo ocurre en la gala de los premios Grammy es sinónimo de noticia, aunque no tanto si algo ocurre en la prefiesta de los galardones, donde los famosos y famosas se reúnen de una manera más privada.
Y entre las estrellas que se dieron cita durante la noche fue Megan Fox destacó no solo por su sensualidad, sino porque confesó que acudió incluso con una muñeca rota y una conmoción cerebral.
La actriz de 36 años acompañó a su prometido, Machine Gun Kelly, con quien mantiene una peculiar relación ya que hace unos meses aceptaron que se beben la sangre del otro en sus rituales privados.
“Bajando del avión con una muñeca rota y una conmoción cerebral directamente a una fiesta de los Grammys”, escribió Megan Fox, junto a las fotos que ya acumulan más de 2 millones de ‘me gusta’.

A su llegada, desfiló por la alfombra roja con un ajustado vestido rojo de corte trompeta con un corset con copas preformadas en la parte superior y una falda con detalles plisados a la altura de la cadera, creado por Alexis Mabille.

Además llevaba su muñeca derecha sujeta con un aparato ortopédico de color rosa neón, que no paso desapercibido, pero del que acabó liberándose tanto en la gala de los Grammy como en la fiesta posterior.

La actriz complementó la prenda que resaltaba sus curvas con unos zapatos de Jimmy Choo, pendientes cortos y una gargantilla de Yessayan Jewelry.

Hasta el momento no está claro es que estas no le impidieron pasárselo en grande junto a su prometido, quien estaba nominado en la categoría de ‘Mejor álbum de rock’ y cuyo premio vio cómo iba parar a las manos de Ozzy Osbourne, quien se encuentra guardando reposo por motivos de salud.

Fuente: Grammy

Canción actual

Título

Artista

Background