Tini Stoessel sorprendió con un radical cambio de look para el lanzamiento de “Cupido”

Escrito por el 2 febrero 2023

Como había anunciado, Tini Stoessel se prepara para lanzar “Cupido” el próximo 14 de febrero, Día de los enamorados. Este sencillo le da el nombre a su nuevo álbum que saldrá apenas unos días más tarde: el 17 del mismo mes. Además de compartir un pequeño adelanto de la canción, sorprendió con un impactante cambio de look.

A través de su Instagram, Tini Stoessel subió un video del backstage de la sesión de fotos para la portada de “Cupido” y causó furor. En el clip se puede ver a la cantante argentina sometiéndose a un rotundo cambio en su imagen. Al igual que Oriana Sabatini, “La Triple T” se decoloró las cejas para luego teñirlas de rosa.

El proceso del cambio de look quedó registrado por las cámaras y sus seguidores no tardaron en comentar el resultado. Además, muchas personas señalaron que a partir de ahora las cejas color fucsia van a volverse tendencia entre las jóvenes.

El video superó las 7.5 millones de reproducciones y acumuló más de 680 mil ‘me gusta’, así como miles de mensajes de sus fans, quienes esperan con ansias el nuevo disco de la artista.

En el audio que difundió la propia cantante puede escucharse su voz diciendo “vos tenés ganas de enamorarte pero, después, desenamorarte te digo que ese laburo…” y deja la frase inconclusa tras romper en una carcajada. A continuación se escucha una frase de la esperada canción: “Tardo pa’ contestarte y tú tardas pa’ madurar”

Fuente: VÍA PAÍS

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background