El nuevo videoclip ‘I’m Not Here To Make Friends’ de Sam Smith dio mucho de qué hablar, pues luego de seis días de su estreno, el filme dividió opiniones entre internautas.
Si bien, en muchas ocasiones artistas se han unido a la tendencia de utilizar atuendos extravagantes; sin embargo, este tema fue uno de los que desató polémica en la grabación de Sam.
Todo porque el artista no binario ocupó en su nuevo sencillo algunos outfits de la índole ya antes mencionada, los cuales están inspirados en la vestimenta de los cabarets.
Uno de los atuendos más criticados fue el decorset beige con el pecho descubierto, el cual tiene en juego una falda de aplicaciones que sacó a relucir sus atributos; este derivó a que algunos internautas consideraran que el video es “vulgar” y que su vestimenta no es adecuada al tipo de cuerpo del artista.
Luego de que usuarios calificaran al video musical como “repugnante” y «no apto para menores de 18», hubo quienes salieron en defensa de Smith, denotando que la lírica es un himno que representa a la comunidad LGBTIQ+.
De igual forma, muchos consideraron que las personas que critican al británico son «homofóbicos» y «gordofóbicos»; sin embargo, esto parece no afectarle al famoso.
Tras la ola de buenos y malos comentarios que desató el videoclip, Sam Smith no se quedó callado y contestó contundentemente a sus detractores.
Recordemos que la filmación se llevó a cabo en el castillo del rey Enrique VIII, situación por la que el intérprete de ‘Fire on Fire’ aclaró que no hubo nada malo en su proyecto:
“No paso nada malo. No fue raro. Cosas más raras han sucedido en ese castillo, seamos honestos”, puntualizó Sam en una entrevista por ‘The Graham Norton Show’, de la BBC.
Pero eso no fue todo, ya que Smith posteó diversas fotografías que demuestran que las críticas le son indiferentes: “Nunca es demasiado”.
Las redes responden
Como era de esperarse, internautas aplaudieron la actitud del británico ante el ‘hate’ de algunos usuarios: “Lo que te haga feliz”, “Tú eres perfecto, mi inspiración”, “Maravilloso”; aunque algunos volvieron a atacar al cantante famoso: “¿Dónde quedó el hombre que conocíamos?”.
Pese a que las personas siguen teniendo su propio criterio, la estrella también reiteró que seguirá expresando lo que siente a través de sus líricas.
Fuente: TVNOTAS