Ozzy Osbourne se vio obligado a decirle adiós a los escenarios por problemas de salud

Escrito por el 2 febrero 2023

Ozzy Osbourne, este miércoles 1 de febrero, anunció la cancelación de las fechas de su gira para este 2023 y es que se presentaría en el Reino Unido y Europa Continental.

Sin embargo, su salud le jugó en su contra y es que en el 2019 tuvo un grave incidente que ahora le está cobrando factura, por lo que deberá alejarse de los escenarios de manera definitiva: «Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles fans. Como todos sabrán, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave, donde me dañé la columna vertebral».
Aunado a eso compartió que pese a que su voz se encuentra bien, su cuerpo se encuentra débil para seguir con los pasos que planeaba:
«Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz de canto está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, sesiones de terapia física interminables, y el más recientemente innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo sigue siendo físicamente débil», declaró.
Claro que agradeció la paciencia de sus fans y compartió el deseo que tenía de presentarse una vez más:
«Me siento honestamente honrado por la forma en que todos ustedes han mantenido pacientemente sus entradas durante todo este tiempo, pero con toda buena conciencia, ahora he llegado a la comprensión de que no soy físicamente capaz de hacer mis próximas fechas de la gira europea / Reino Unido, ya que sé que no podría lidiar con el viaje obligatorio», externó.
Asimismo, añadió que dicha situación lo afectaba, porque detestaba la idea de quedar mal con sus seguidores: «Créeme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrás».
Por otra parte, dio a conocer que su equipo prepara una nueva manera de hacerlo llegar con su publicó sin necesidad de viajar: «Nunca hubiera imaginado que mis días de gira hubieran terminado así. Mi equipo actualmente está inventando ideas para dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad a ciudad y de país a país».
De igual manera, agradeció a todas las personas que han hecho que viva una vida que nunca soñó: «Quiero agradecer a mi familia… mi banda……. mi equipo… mis amigos de mucho tiempo, Judas Priest, y por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría».
Para finalizar, explicó que los reembolsos ya se encuentran disponibles.
Fuente: TVNOTAS
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background