Jaafar, sobrino de Michael Jackson, interpretará al Rey del Pop en su película biográfica

Escrito por el 31 enero 2023

Tras darse a conocer que la vida del músico Michael Jackson se iba a llevar a la pantalla grande, ahora salieron a la luz nuevos detalles sobre lo que será la producción y sobre todo, lo más importante, que es quién dará vida al protagonista.
Fue a través de un comunicado que la casa productora Lionsgate anunció que el sobrino de Michael Jackson, Jaafar, será quien le de vida en la producción, información que fue confirmada desde la cuenta del joven cantante y del fallecido Rey del Pop.
Será el cineasta Antoine Fuqua quien dirija el proyecto, mientras que la historia será escrita por John Logan, conocido por proyectos como ‘Spectre’ y ‘Gladiador’. “Incluidas sus actuaciones más icónicas que lo llevaron a convertirse en el mejor artista de todos los tiempos”, comentó la productora Lionsgate.
Algunos momentos clave que serán incluidos en la cinta, son sus inicios y parte de su vida adulta, pero al ser un proyecto realizado por la familia, posiblemente algunos de los escándalos del músico no se incluirán, en especial las acusaciones de abuso que recibió en el 2003.
Sin embargo, eso no es todo, ya que la madre  de Michael Jackson, Katherine Jackson rompió el silencio sobre la selección del actor que dará vida a su hijo, y se dijo contenta que sea Jaafar quien lo interprete, pues el joven es hijo de Jermaine Jackson, cuya función en Jackson 5 era de productor y compositor.
“Jaafar encarna a mi hijo. Es tan maravilloso verlo continuar con el legado Jackson de artistas e intérpretes”, comentó la madre del fallecido Michael Jackson sobre el primer proyecto importante del joven de 26 años.
Cabe destacar que el productor de la película, Graham King, quien también estuvo a cargo de la película biográfica de Freddie Mercury, explicó las razones por las cuales escogió a Jaafar. “Estoy más que encantado de que se haya unido para interpretar a su tío, y no puedo esperar a que el mundo lo vea en la pantalla grande como Michael Jackson”
“Conocí a Jaafar hace más de dos años y quedé impresionado por la forma en que personifica orgánicamente el espíritu y la personalidad de Michael. Fue algo tan poderoso que incluso después de realizar una búsqueda mundial, quedó claro que él era la única persona que podía asumir este papel”, comentó el productor de la película biográfica.
Fuente: TVNOTAS
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background