Ed Sheeran estrena en F64 un homenaje a su amigo fallecido Jamal Edwards

Escrito por el 20 enero 2023

La vida de Ed Sheeran ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos marcado por dos circunstancias radicalmente opuestas: por un lado la creación de su familia y por el otro la pérdida de dos de los pilares de su nacimiento artístico.

Y si ya con Visiting hours consiguió dar una repercusión mundial al fallecimiento de su buen amigo Michael Gudinski, apenas un año después ha vuelto a rendir tributo musicalmente a otro compañero que estuvo junto a él en sus inicios: Jamal Edwards.

Para él y para SBTV ha creado un tema completamente inédito que ha estrenado como homenaje a la figura sin la cual Ed Sheeran no sería lo que es Ed Sheeran. En este hit, el británico además vuelve a sus raíces rapeando sobre una base instrumental y de piano en la que recuerda sus orígenes dentro del formato F64.

«No he publicado nada porque no puedo encontrar las palabras, no puedo responder porque no sé qué decir. Jamal es mi hermano. Su luz brillaba tan brillante. Solo la usó para iluminar a otros y nunca pidió nada a cambio» empezaba explicando el inglés en su cuenta oficial de Instagram junto a su foto con Jamal Edwards cuando se confirmó la noticia.

«La luz de una estrella brilla durante millones de años después de que se van, y su voluntad continuará iluminando cada momento oscuro, todos somos testigos de su poder. No estaría aquí sin él, tanto profesional como personalmente. Nunca habrá nada parecido a lo que él es, pero estoy muy agradecido de haber existido dentro de su órbita. Mi hermano, vamos» concluía el artista.

Fuente: Los 40

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background