Rihanna acapara las miradas como solo ella lo sabe hacer. La madrugada de este viernes 13 de enero, la cantante lanzó el primer vistazo a lo que será su show en el Super Bowl LVII, el primero que será patrocinado por Apple Music dejando atrás a Pepsi.
A través del canal de YouTube de Apple Music se estrenó el promocional que comienza con un gran reflector y un fondo negro mientras se escuchan voces de conductores o locutores de radio: “Han pasado 2.190 días… Han pasado más de seis años… Rihanna es a quien todo el mundo está esperando… El último álbum que obtuvimos de Rihanna fue ‘Anti’ en 2016″ y mientras estas voces se van empalmando hasta silenciarse, de repente todo vuelve a ser negro.RiRi aparece de repente caminando entre el reflector, se escuchan sus pasos y posa con un abrigo verde esponjoso mientras su cabello luce con trenzas. El momento termina con un “shhh”, dejando en intriga al público al mismo tiempo que se escucha su tema ‘Needed Me’, mismo que se desprende de su álbum ‘Anti’.
Con este video, Rihanna promete un épico show y deja claro que está de vuelta para sorprender a muchos. Aunque la cantante ha sido criticada por caracterizarse en no tener buenas presentaciones en vivo, tras convertirse en madre y estar viviendo uno de sus mejores momentos también como empresaria con su marca de lencería, ‘Fenty’, Rihanna promete ser innovadora y marcar una nueva era en los shows de medio tiempo del Super Bowl.
¿Hay nueva música de Rihanna?
Este video teaser dejó con la intriga a los fans de RiRi sobre si esto significaría que habría nueva música de la cantante, sin embargo todo permanece en duda pues al hacer mención que lleva 6 años sin un álbum nuevo, la originaria de Barbados podría sorprender con un nuevo disco.
Recordemos que en su más reciente pasarela de Fenty, Rihanna comentó a la prensa cuando fue cuestionada al respecto, «Eso no es cierto. El Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra cosa. ¿Escuchan eso, fans?” y se rió mientras agregó, “en el momento en que anuncié esto, dije: ‘Oh, Dios mío, van a pensar que mi álbum está llegando. Necesito ir a trabajar’”.
El Super Bowl LVII se realizará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona el 12 de febrero de 2023.
Fuente: TVNOTAS