¡Clara…mente no lo iba a dejar pasar! La novia de Piqué reacciona a la canción de Shakira

Escrito por el 12 enero 2023

Tras la polémica que ha causado Session #53 de Bizarrap con Shakira por las indirectas que la cantante hace hacia su ex y la nueva pareja del padre de sus hijos, fue la joven novia de Piqué quien apareció en redes sociales supuestamente reaccionando a esta nueva controversia.
Clara Chía publicó en redes sociales un video bailando, y aunque el material se encuentra silenciado y no se puede saber qué canción la habría hecho bailar tanto como para compartirlo en redes sociales.
Esta acción de la joven de 22 años fue considerada por los internautas como una respuesta a la canción de Shakira, dejándole claro que en lugar de molestarle, se habría divertido con ella. Actualmente en redes sociales se ha generado un debate a propósito de este tema pues algunos consideran que Shakira hizo mal al referirse de esa manera a Clara Chía, mientras que otros consideran que son palabras ‘decentes’ a comparación de lo que la joven supuestamente se ‘merecería’ por haber sido la tercera en discordia en su relación.
«Tiene nombre de persona buena
Claramente no es como suena
Es igualita que tú, uh-uh-uh-uh
Pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh
A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú…
Yo valgo por dos de 22
Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio», es la letra de la canción de Shakira en la que hace referencia a la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí.
Fuente: TVNOTAS

Canción actual

Título

Artista

Background