Actriz de The Big Bang Theory presume su embarazo en alfombra roja

Escrito por el 12 enero 2023

La actriz que dio vida a ‘Penny’ en la serie The Big Bang Theory, se robó las miradas de muchos, durante la alfombra roja de los Globos de Oro, en su edición 2023, en donde se premia y reconoce a lo mejor del cine y la televisión.

Durante la alfombra roja de la ceremonia de premiación de los Globos de oro, la actriz Kaley Cuoco presumió su pancita de embarazo acompañada de su pareja, Tom Pelphrey, quien no dudó en demostrar públicamente su afecto a la famosa.
Mientras Kaley lució un vestido lila de tirantes, con detalles de brillantes, Tom Pelphrey lució un saco blanco acompañado de un pantalón negro, atuendos que presumieron en redes sociales y que hicieron lucir con un beso en plana alfombra roja.
La actriz de 36 años y el actor de 40 también se dejaron ver muy contentos en redes sociales, donde no dudaron en compartir algunas imágenes de la alfombra roja, las cuales acompañaron de mensajes de amor y agradecimiento por su próximo heredero.
“Hermosa noche fuera con mis chicas- felicidades a mi actriz favorita por su nominación”, escribió él. «Los 3 haciendo nuestro debut en la alfombra roja de @goldenglobes juntos! pura alegría por todos lados ¡equipo increíble una vez más!”, escribió Kaley.
Recordemos que la famosa reveló en una entrevista que fue amor a primera vista lo que tuvo con el actor Tom Pelphrey, con quien anunció en octubre de 2022 que estaban teniendo un hijo. La pareja se conoció en el estreno de la famosa serie Ozar, a la cual ella acudió como invitada.
Cabe destacar que Keley Cuoco no fue la única que lució su pancita  de embarazo durante la gala de los Globos de Oro, pues la también actriz Hilary Swank también presumió a su nonato heredero, e incluso posaron juntas.
Fuente: TVNOTAS
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background