Bizarrap con Shakira: cuándo se estrena y qué día sale la Session #53

Escrito por el 10 enero 2023

Es, sin duda, una de las colaboraciones más esperadas y por fin está aquí. En Twitter, Shakira alcanza ya los 30 mil me gusta, por los 74 mil del argentino. Mientras que Instagram, Bizarrap superó el millón de me gusta. Incluso Spotify contestó al post: «La Session que no sabía que necesitaba PERO SÍ».

Muchos ya apuntan a que será una canción contra Piqué, algunos comentarios que han podido verse en las publicaciones:

  • «Shakira viene con todo y contra todos, sin duda alguna»
  • «R.I.P Piqué»
  • «El buen bizarrap siempre trayéndonos las mejores tiraeras apenas arranca el año. Se viene sesión legendaria señores»
  • «Session de Bizarrap con Shakira, ya sabemos para quién sera dirigida… Uff la tusa eterna si que es brava!!! Pobre Piqué»
  • «Y esto (????? Diosss Shakira va a matar a pique»
  • «Que la próxima session de Bizarrap es con Shakira WTF la que le va a caer a Piqué mañana».

La ‘BZRP Music Session #53’ ya ha sido confirmada y se estrenará el miércoles 11 de enero. La hora está aún por confirmar. Con esta colaboración, la colombiana eleva aún más la categoría del productor argentino, que ya se presentó al mundo con su éxito junto a Quevedo, bautizado como ‘Quédate’.

Bizarrap simplemente subió a sus redes sociales la clásica foto del artista invitado en su estudio. En el mensaje confirmó que Shakira y él lanzarán una canción juntos este miércoles. «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú 11/01/23», se puede leer en la publicación hecha por Shakira, en la que aparece este texto en una pancarta tirada por una avioneta.

Fuente: MARCA

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background