Luego de que se filtraran unas imágenes donde Bad Bunny le avienta el celular a una fan que quería tomarle una foto, se da a conocer que la afectada podría proceder legalmente contra el cantante por lo sucedido.
Durante una emisión reciente del programa ‘Siéntese quien pueda’, una fuente cercana a la familia reveló que la joven está contemplando la posibilidad de entablar una demanda en contra del reggaetonero para que le ofrezca una disculpa pública.
“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”, indicó.
Asimismo, contó que ha estado en contacto con los parientes de la chica y le han manifestado que se encuentra muy afectada con lo ocurrido, al punto en que ni siquiera quiere salir de su habitación.
“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, expresó.
El también testigo de lo ocurrido platicó que, en la noche del incidente, el puertorriqueño y su equipo de seguridad salieron por el lado equivocado, provocando todo un zafarrancho con los seguidores.
“A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tiene cuadrado, pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de ‘alante’ y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí”, manifestó.
Finalmente, apuntó que el teléfono de la chica no cayó al agua y pudo recuperarlo, al mismo tiempo que defendió, de cierta manera, las acciones de Bad Bunny.
“No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”, dijo.
Hace poco, se filtró un video donde Bad Bunny avienta el teléfono de una fan que quería fotografiarse con él, ocasionando diversas críticas en su contra. Tras lo ocurrido, el cantante sostuvo que la joven se acercó de mala forma y advirtió que haría lo mismo con todos aquellos que no fueran educados.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó en aquella ocasión.
Fuente: TVNOTAS