Jeremy Renner reaparece en redes sociales tras accidente: “Les envío amor a todos”

Escrito por el 4 enero 2023

Tras el accidente que sufrió hace poco con su máquina quitanieves, Jeremy Renner reaparece en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y dar unas palabras en torno a su estado de salud actual.
A través de su cuenta de Instagram, el famoso actor compartió una fotografía desde el hospital, junto a un mensaje donde agradeció el apoyo que ha tenido del público desde que se dio a conocer su accidente.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, indicó.
Como era de esperarse, los internautas se solidarizaron con Renner y le mandaron muchos mensajes de aliento para su pronta recuperación.
“Mantente firme”, “Toda la fuerza para el dios Hawkeye”, “Recupérate pronto vengador mis mejores deseos para ti y tu familia”, “Mantente fuerte y recupérate pronto”, “Pronta recuperación”, “Mejórate, Jeremy”, “Enviando energía curativa y oraciones para una recuperación completa. Mis pensamientos también están con tu familia”, señalaron algunos comentarios.
Asimismo, algunas celebridades, incluidos algunos de sus colegas, como Chris Pratt, Kelly Clarkson, Steve Aoki, Vanessa Hudgens, entre otros también se manifestaron para que pronto pudiera salir del hospital.
Fuente: TV Notas
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background