Kirstie Alley, quien interpretara a ‘Mollie’ y compartiera créditos con John Travolta en la icónica serie de películas ‘Mira quién habla’, ‘Mira quién habla también’ y ‘Mira quien habla ahora’, falleció este 5 de diciembre.
A través de las redes sociales de la actriz, sus hijos publicaron un mensaje en el que dieron el anuncio del fallecimiento de Kirstie a los 71 años de edad.“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo…
Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto.
Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble».
Continua el comunicado: «Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención.
El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchas mascotas, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo.
Les agradecemos su amor y oraciones y les pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento difícil.”
El medio de espectáculo y la industria del cine internacional se encuentra de luto frente a esta sentida pérdida. Kirstie Alley fue una actriz, productora y guionista que marcó toda una época en los años ochenta y noventa.
Kirstie Louise Alley nació en Wichita, Kansas, Estados Unidos, el 12 de enero de 1951.
Participó en la comedia ‘Cheers’, así como la película ‘Star Trek II: la ira de Khan’. Fue muy popular con su interpretación de la memorable ‘Mollie Jensen’ y la increíble pareja que hizo al lado de John Travolta en la trilogía de películas ‘Mira quién habla’. Descanse en paz.