En Vivo esLatino Radio
today30 de noviembre de 2022
Mario Ferri, el aficionado que saltó al terreno de juego durante el Portugal-Uruguay con una bandera arcoíris como señal de protesta, ha sido liberado sin cargos ni consecuencias legales.
Este aficionado saltó a la cancha en la segunda mitad del partido entre Portugal y Uruguay, con triunfo para los lusos, con una bandera multicolor en la mano, con la inscripción “Paz”, y con una camiseta con el símbolo de ‘Superman’ que en la parte delantera ponía “Salvad a Ucrania” y, en el dorso, “Respeto para las mujeres iraníes” como señal de protesta y ya fue liberado sin cargos.
La seguridad del estadio lo atrapó y fue detenido por la fuerzas policiales de Qatar, que lo mantuvieron en la comisaría hasta las 3 de la madrugada, cuando fue liberado. Ferri, que se describe a sí mismo como ‘influencer’, publicó este martes en sus redes sociales que es libre y que su salto al campo no le ha traído “consecuencias legales”.
En declaraciones a RAC1, Ferri desveló que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le ayudó. “Tuve muchos problemas con la policía, pero él apareció y resolvió la situación”, dijo.
Comenta que la FIFA no considera que los símbolos que portara fueran “violentos”, porque era un mensaje de paz. “Quería enviar un mensaje al mundo, han impedido que lo hicieran los capitanes, los jugadores, pero no han impedido mi mensaje”, insistió.
Fuente: La Lista
Escrito por DiseadorWeb
© 2024 esLatino Radio - Todos los derechos reservados. | Diseñado por
Alcancía Digital
Términos y Condiciones de Uso