Un muerto y varios heridos deja tiroteo tras concierto de Danny Ocean en México

Escrito por el 29 noviembre 2022

Lo que comenzó como una noche de baile, música y buen ambiente se convirtió en una tragedia para miles de fanáticos del cantante venezolano Danny Ocean en Morelia, Michoacán, México.

Todo ocurrió a inmediaciones de la Plaza Monumental de Toros de Morelia, cuando tras el concierto del intérprete de “Me rehúso”, se desató un tiroteo que dejó un muerto y varios heridos.

Según fuentes policiales, hombres armados abrieron fuego contra dos camionetas y sus ocupantes. Una persona murió y ocho resultaron lesionadas.

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento en que algunos asistentes al evento aún se encontraban en el recinto y grabaron las fuertes detonaciones.

Otro clip publicado en TikTok muestra al artista ayudando a algunos de sus fans a bajar de las graderías, para poder resguardarse en un lugar más seguro.

Horas después, el cantante urbano reaccionó apesarado en su cuenta de Twitter, donde lamentó los hechos y contó que jamás había atravesado una situación similar.

“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, escribió.

Fuente: El Heraldo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background