Grupo ALCOS S.A. lanza al mercado «Tatooderm», un producto pensado especialmente para las personas que se hacen tatuajes.

Escrito por el 11 noviembre 2022

El Grupo ALCOS S.A. presenta una propuesta diferente orientada a la protección de la piel puesto que hoy en día muchos jóvenes y adultos deciden tatuarse la piel para tener un significado que los identifica.

Los tatuajes en la actualidad son obras de arte con técnicas muy elaboradas que se diferencian en muchos estilos como el realismo, el geométrico, el biomecánico, etc. Hay personas que deciden entregar su cuerpo como un lienzo para poder portar una obra de arte con significado para cada uno.

Es por ese motivo que Grupo ALCOS se propuso sacar un producto pensado especialmente para las personas que quieren proteger su piel y mantener la calidad del color debido a la técnica que fue empleada por el artista.

Tatooderm® Pomada es una combinación de Bacitracina y Neomicina Sulfato, lo cual permite una acción bactericida de amplio espectro, creando una capa protectora que evita el ingreso de bacterias ajenas al organismo, que podrían acabar infectando la zona del tatuaje.

El cuidado de un tatuaje es muy importante para cuidar el diseño realizado en la piel, además de evitar una posible infección ya que es una herida abierta que por un tiempo debe tener una serie de cuidados que ayuden a la piel a curarse sin perder el color.

Tatooderm es una pomada antibiótica bactericida indicada para el cuidado y protección correcta de la piel.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background