Keanu Reeves piensa dirigir su propio comic de acción

Escrito por el 5 octubre 2022

Keanu Reeves es un tipo ocupado, pero siempre busca un poco más de ajetreo en su agenda. La estrella de John Wick ya tiene en el punto de mira su próxima película, BRZRKR, que adaptará el cómic que el propio Reeves ha cocreado.

BRZRKR sigue a un hombre llamado Berzerker, aunque todos lo llaman «B». Se trata de un tipo que lleva milenios guerreando en la Tierra, donde fue confinado a luchar sin descanso ante su incapacidad de morir.

En la actualidad, «B» se pone a trabajar para el gobierno de Estados Unidos en un intento por descubrir un modo de terminar con su inmortalidad.

Netflix adquirió los derechos de los cómics cocreados por Keanu Reeves, Matt Kindt y Ron Garney, para convertirlos en una película y en una serie de anime.

El propio Keanu Reeves aprovechará su peinado y aspecto físico, en el que se inspira «B», para protagonizar BRZRKR. Sin embargo, como se trata de un proyecto tan personal para el actor, es posible que asuma otras funciones.

Mientras charlaba con Collider, Keanu Reeves ha comentado que no ha leído todavía el guion de BRZRKR escrito por Mattson Tomlin. No obstante, ha señalado que, tratándose de un proyecto tan personal en su carrera, hay posibilidades de que quiera asumir la dirección.

«Sé que es mucho trabajo, pero en la película El poder del Tai Chi, me convertí en el director porque era parte del proceso de escritura y no quería delegar. Todavía no lo he decidido en ‘BRZRKR’. Tengo que leer el guion, aunque también me interesa tener un colaborador y lo que pueda aportar«.

Keanu Reeves ya tiene un título como director, como él mismo señala: El poder del Tai Chi (Man of Tai Chi). La película fracasó en taquilla, pero las facultades de dirección de Reeves fueron elogiadas por la crítica.

Las tablas de Keanu Reeves como actor de acción pueden ser un valor añadido a la hora de ponerse a dirigir BRZRKR. La estrella podría aportar mucho más que su característico peinado y su apariencia general al personaje.

De momento, Keanu Reeves tiene que leer el guion de la película de Netflix. El tiempo dirá si decide, finalmente, asumir la dirección.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background