Dua Lipa piropeó a J Balvin después de presentarse en un escenario al sur de Europa

Escrito por el 11 agosto 2022

Los artistas se encontraron en el Sunny Hill Festival y lo compartieron con sus seguidores.

J Balvin se presentó en uno de los espectáculos más esperados en Pristina, ubicada en la República de Kosovo (Sur de Europa). Durante su show en el Sunny Hill Festival cantó los mejores éxitos que ha lanzado a lo largo de su carrera musical, emocionando a todo el público que lo acompañó en la noche del pasado 5 de agosto.

En las redes sociales del colombiano se evidenció el gran amor que recibió por parte del público; además de la emoción que generaron algunas de sus canciones que sonaron durante su performance.

“Kosovo, siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música. Cada quien camina diferente. Latino Gang, Love Kosovo”, escribió el colombiano en una de sus publicaciones del festival.

El reguetonero también les dejó ver a todos sus seguidores que estuvo acompañado de uno de los íconos pop en la actualidad. La intérprete de «One Kiss», quien dio un excelente show en el festival el 4 de agosto. Ambos se encontraron tras bambalinas después de la presentación de él.

En uno de los videos que mostró el colombiano en Instagram se ven las fotografías que el cantante se tomó en compañía de la británica; además dejó ver los halagos que recibió por parte de ella sobre su gran desempeño en el escenario.

En el clip se puede escuchar cómo la intérprete de ‘Levitating’ se le acerca, lo abraza y le dice: «Asombroso, asombroso, asombroso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“One day, Kosovo” es la descripción que acompaña las tres imágenes que el reguetonero compartió. Desde luego, la británica también mostró su fotografía  con el intérprete de «Amarillo».

Estos dos artistas tuvieron una colaboración junto con el puertorriqueño Bad Bunny en el 2020. El sencillo ‘One Day’ fue un éxito por la fusión que se logró entre sus estilos musicales, consiguiendo 308 millones de visualizaciones y más de dos millones de likes en la cuenta de YouTube del paisa.

dua.jpg

¿Qué es el festival de Kosovo?

El festival de música Sunny Hill Festival se realiza cada año en Pristina, Kosovo, siendo Dua Lipa y su padre, Dukagjin Lipa, los organizadores del evento. Desde su inicio en el año 2018, ha contado con la participación de grandes músicos como Martin Garrix, Klangkarussell y Miley Cyrus

Actualmente, este concierto se está preparando para llevarse a cabo entre el 26 y el 28 de agosto de este mismo año en la capital de Albania, Tirana, con la música de Diplo, J Balvin, Skepta, Dua Lipa y más.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background