El lío más escandaloso que se formó entre Nicky Jam y J Balvin

Escrito por el 4 mayo 2022

Nicky Jam y J Balvin han construido una bonita amistad, además de ser los reguetoneros del momento, aunque una millonaria adquisición armó el lío de la historia.

Nicky Jam y J Balvin han catapultado a la música urbana en todo el mundo, deleitando con sus canciones en colaboraciones que se convierten en furor desde las diferentes plataformas digitales que hasta la fecha no dejan de sonar y mover el cuerpo de todo su público.

Por medio de las redes sociales, destacan su amistad y las distintas ocasiones que han podido compartir juntos en conciertos, paseos, viajes y más, demostrando que su relación va más allá de lo profesional, pues se vuelve una de las más fraternas del ambiente musical.

Del mismo modo, ambos ambos coinciden en su extraordinaria afición por los autos deportivos, entendiendo que sus garajes superan el millón de dólares bajo la amplia gama de modelos que no escatiman en gastos para estrenar varios cada año, sacudiendo a todos sus fans.

No obstante, hubo un episodio que pudo desatar el lio más grande de sus vidas y hasta muchos lo dibujaron como un escándalo del siglo, cuando J Balvin se le ocurrió una idea no muy agradable que Nicky Jam jamás se imaginó que haría.

El cantante colombiano le hizo una broma pesada, cuando sin permiso se llevó el costosísimo Ferrari F12 Berlinetta de Nicky Jam, además de grabarse en el mismo y publicándolo en sus redes sociales lo cual enloqueció al mundo internauta y hasta a su mismo compañero, en un momento que sorprendió a todos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background